Saltar al contenido
Condientes.com

驴C贸mo Cepillar Mis Dientes?

Cuando te hacen una fotografía, todo el mundo te dice: «¡Diga whisky!” “¡Sonríe!». Y tú lo que haces, abres boca y enseñas los dientes. Cuando te enseñan la foto, ves a una persona felíz devolviéndote la mirada. Cuanto más sanos tengas los dientes, más feliz parecerás.

 

¿POR QUÉ CEPILLARTE LOS DIENTES?

Es porque tus dientes son importantes por muchos motivos. Si te los cuidas, ellos te cuidarán a ti. Si tienes los dientes fuertes y sanos, podrás masticar bien los alimentos para crecer y desarrollarte adecuadamente. Los dientes también te permiten hablar con claridad. Y sí, también te ayudan a tener mejor aspecto.

Lo ideal es cepillarse los dientes después de cada comida y, sobre todo, durante la noche. Mientras se duerme, las glándulas salivares producen menos saliva y los dientes están menos protegidos frente a los microbios.
Un correcto cepillado incluye movimientos cortos y suaves, con especial atención a la línea de la encía, los dientes posteriores de difícil acceso y las zonas situadas alrededor de obturaciones, coronas y otras reparaciones.

 

DEBES DE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

¿Cómo Cepillar Mis Dientes? - ConDientes

1. Limpiar las superficies externas de los dientes superiores e inferiores con movimientos verticales. Para ello, hay que inclinar el cepillo unos 45° contra el borde de la encía y deslizarlo desde ese borde hacia delante, con una ligera presión.

2. Limpiar las superficies internas de los dientes superiores e inferiores, con los mismos movimientos e inclinación del cepillo que en el paso anterior. Ésta es la limpieza que más suele descuidarse, por lo que tiene mayor importancia.

3. Cepillar las superficies de masticación de cada diente con movimientos cortos hacia atrás.

4. Frotar las muelas con movimientos circulares para despegar de los pliegues cualquier resto de alimento y bacteria. Hay que limpiar tanto la superficie con la que se mastica, como la cara interna y externa.

5. Emplear hilo dental para eliminar cualquier resto que quede entre los dientes, donde no llega el cepillo. Hay que cortar un trozo de hilo, enrollar los extremos en los dedos medios e introducirlo tensado en el espacio interdental. Se deben seguir las curvas de los dientes y deslizar la seda suavemente hacia arriba y hacia abajo hasta llegar a la encía, con cuidado para no dañarla.

6. Pasar el cepillo suavemente por la lengua ayuda a eliminar bacterias y mantener un aliento más fresco.

7. El enjuague bucal refuerza la limpieza.

 

Fin al mal Aliento: El Secreto para Derrotar al Mal Aliento Finalmentente Renovado.

 

 ¡ATENCIÓN! 

Hoy Será El Día En El Que Te Despedirás Para Siempre del Mal Olor en Tu Boca Conoce Este SORPRENDENTE SISTEMA Con El Que Podrás Eliminar Definitivamente El Mal Aliento, Atacando De Raíz Todas Las Causas Que Lo Generan.

Cuidado! el mal aliento crónico no solo se debe a una mala higiene dental, puede ser un indicativo que algo en su salud esta mal.

¡Quiero ayudarte!, por tal motivo me estoy asegurando que el valor de esta Guía Digital “Solución Al Mal Aliento” sea totalmente accesible para todos.

NO pagarás los $47 USD que es lo que cuesta la Guía Digital

Así es, solo tienes que invertir $27 USD

 

¡ESPERA!


Eso no es Todo, Si Compras Hoy Mismo, te llevarás Estos Bonos Adicionales Totalmente GRATIS 
😱

 

BONO 1 –  Como Cuidar Los Dientes y La Boca

Cuidar los dientes y la boca es una forma de garantizar una buena salud y menos dolor durante toda su vida.

Precio Normal: $17 USD 
Precio de Hoy: GRATIS

 


BONO 2 – Consejos para eliminar el estrés

El estrés produce sequedad en la boca porque contribuye a la disminución en el flujo de saliva y esto puede causar Mal Aliento

Precio Normal: $22 USD 
Precio de Hoy: GRATIS 

 ¡Aprovecha Esta Gran Oportunidad y Adquiere La Guía Digital Con Sus Bonos Adicionales!

 GARANTIA TOTAL por 15 DÍAS: Si luego de adquirir La Guía Digital «Solución Al Mal Aliento» por alguna razón, sientes que esto NO es para ti o que NO es lo que esperabas, tienes 15 días para solicitar un reembolso y te devolveremos el 100% de tu dinero.
Opciones